Donaciones
Cada donación, grande o pequeña, hace posible un modelo educativo único. Incarnatus Est es una institución sin ánimo de lucro y sostener este proyecto significa apostar por una nueva generación de jóvenes capaces de iluminar la sociedad con la verdad, la belleza y el amor.
Las donaciones que recibimos de benefactores y amigos de Incarnatus Est, se destinan a becas para estudiantes y para el mantenimiento de la escuela y sus instalaciones.
Donación única o periódica
mediante transferencia bancaria o tarjeta.
Becas y ayudas de estudios
financiando parcial o totalmente la formación de un estudiante.
Colaboración institucional o empresarial
A través de convenios o proyectos conjuntos.
Legados o donaciones patrimoniales
También puedes dejar huella a través de legados o donaciones patrimoniales, contribuyendo con bienes o recursos que aseguren la continuidad del proyecto educativo en el futuro.
Para más información o concertar una reunión personal, puedes escribirnos a donaciones@institutoincarnatus.com.
Incarnatus Est puede recibir donaciones y emite certificados fiscales válidos para la deducción en el IRPF o el Impuesto de Sociedades, conforme a la legislación española vigente.
Programa de becas
Ofrecemos becas parciales y completas para que los estudiantes con vocación de formarse en Incarnatus Est y buen rendimiento académico, no vean limitada su incorporación por motivos económicos.
Los interesados deberán aportar la documentación acreditativa de situación económica y académica durante el proceso de admisión.
Podrás informarte sobre el programa de becas contactando con el equipo de admisiones a partir del 26 de enero, una vez haya arrancado el proceso de admisión..

