Si quieres que te mantengamos al tanto, si quieres saber cuándo, dónde, cómo, por qué… Si quieres ser parte de esto —como alumno, socio o mecenas— déjanos tus datos.
Ámbito Espiritual
Incarnatus Est busca también sentar los cimientos de una vida espiritual profunda y comprometida, evitando dos escollos habituales en el «mundo cristiano»: el espiritualismo y la reducción de la fe a meros valores.
El cristianismo es, en verdad, una espiritualidad de la encarnación, y no se cumple defendiendo valores sino siguiendo a una persona, la más humana y la más divina, hasta el extremo.
La base de esta formación se encuentra en la misa diaria, donde todos los protagonistas del instituto se reúnen iguales ante la gracia, y en la lectura bíblica, donde la palabra humana bebe de la fuente de las Sagradas Escrituras.
También es una escuela de oración, según la tradición carmelita, un lugar de ejercicios, según la tradición ignaciana, y un coro de canto litúrgico, según la tradición gregoriana. El reto es, como dice la famosa frase de Jerónimo Nadal, convertirse en «contemplativos en la acción».
Descubre más

